martes, 25 de agosto de 2009

Echo de menos el gimnasio!

Pues sí...quién me iba a decir a mi que lo echaría de menos...os cuento. Me apunté en noviembre del año pasado y empecé a ir 2-3 veces por semana. Al principio se hace pesado: la falta de costumbre, las agujetas, encontrar las clases que te motivan...pero luego me aficioné a ir a indoor-walking, aqua-gim y GAC y la cosa fue mejorando. Ahora con el verano, en julio y agosto me cambian el horario del trabajo y no me va bien ir así que me he desapuntado momentáneamente hasta octubre, porque en septiembre me voy de viaje 10 días y tampoco es cuestión de pagar para no ir no? ;)

O sea que aunque parezca mentira, tengo ganas de que llegue octubre y volver a mi rutina de ejercicio diario. También en parte tengo ganas porque ahora que me cuido más con la comida, si le añado el ejercicio ,seguro que veré mejores resultados no?

Feliz día a tod@s!

6 comentarios:

  1. pues sí, y sobre todo tonificarás el cuerpo.

    Yo sólo fui una vez a GAP (no sé si es lo mismo que GAC) y me encantó, pero ahora mismo no me puedo permitir lo del gimnasio, así que tendré que optar por la wii y por el ejercicio al aire libre, jejeje.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que sea puntual porque jo, desanima un poquito...

    Puede que si, que lo del NH lo deje para más adelante o no sé... ya os contaré, toy confundía, como Dinio, jeje

    Muaka!

    ResponderEliminar
  3. HOla¡¡ Entiendo que lo eches de menos. Al principio da un poco de pereza, pero una vez pasado ese primer momento, luego, como cada vez te encuentras mejor, hasta te gusta :).

    Además, tu tienes mucho ganado, que es poquito lo que tienes que perder. Ánimo porque esta vez lo vas a conseguir sin darte ni cuenta.

    Dieta+Ejercicio+ganas=exito seguro.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo nena!!!

    Si se puede!!!
    Saludos desde México

    Seguimos en la lucha!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué es gac?
    te sigo, que vamos en el mismo camino ok?
    Saluditos adelgazantes.

    ResponderEliminar
  6. GAC es lo mismo que GAP lo que pasa que en catalán tiene ese nombre porque es Gluteos-Abdominales-Cames (Piernas en castellano) jejejeje es una clase de abdominales y ejercicios que tonifican esas partes principalmente.

    ResponderEliminar