miércoles, 12 de agosto de 2009

2º día a dieta!

Bueno, del primer día poco que decir porque no seguí muy bien el régimen... :(

Pero bueno, el segundo sí que me porté bien. Os resumo lo que me metí entre pecho y espalda:

- desayuno: leche desnatada con café y sacarina y una tostada integral con mermelada light.
- media mañana: fruta y un yogur
- comida: puré de verduras y lomo a la plancha.
- cena: ensalada

Está bien no para ser el "primer" día, no¿?? :)

Hoy tengo pensado comer otra vez puré de verduras (me sobró ayer y está buenísimo) y una tortilla francesa con atún. Y por la noche me haré pollo al horno con verduras.

Sabéis lo que más me cuesta??? abrir la nevera y ver cosas que no puedo comer pero que tengo ahí para mi marido...no os pasa eso a vosotr@s? Es que es abrir el congelador y ver esos helados...y empiezo a salivar más que Lassie! jajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario