viernes, 14 de agosto de 2009

4º día y con ánimos!

Mi menú de ayer:

-Desayuno: café con leche y tostada
-Media mañana: fruta
-Comida: estofado de ternera con verduras
-Merienda: polo de hielo
-Noche: Verdura hervida.

No está mal no? sé que hay cosas que se podrían cambiar pero bueno.

Y hoy me he levantado contenta porque a pesar de que el lunes me pesé, como me quería pesar los viernes, pues hoy lo he hecho y he adelgazado 700 gramos! ya estoy en 67 y la verdad es que esto anima un poquillo :) Ya sé que lo primero que se pierde es muy fácil pero bueno...poc a poc.

Ah por cierto! además de lo que como, siempre y aunque no esté a dieta, bebo de 2 a 3 litros de agua al día. Es algo que me acostumbré a hacer cdo estuve a dieta hace ya 5 años y sigo haciendo a rajatabla (menos los fines de semana que no se que me pasa que me vuelvo de secano...jajajaja).

Besos y ánimo para el finde que es cdo más cuesta seguir la dieta y yo tengo fiesta familiar....qué miedo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario