lunes, 17 de agosto de 2009

FINDE YING-YANG

Y es que este fin de semana me he portado mal y luego bien :) pero para eso están los findes no?

El sábado tuvimos fiesta en la casa de campo y como no, llegó la hora del aperitivo y ahí es donde me porté mal ya que comí de lo que había (todo cosas prohibidas para entendernos...) pero bueno, luego a la comida comí carne a la plancha con pimientos y por la noche cené sandía.

El domingo fuimos a la playa con amigos y a pesar de ser muchas las tentaciones, me porté muy bien comiendo ensalada de atún y cenando carne a la plancha con ensalada.

Y empiezo el lunes con ánimos renovados y con ganas de que llegue el viernes a ver si me da una alegría mi gran amiga la báscula...esta tarde limpiaré el coche a conciencia y a ver si pierdo un par de gramos...jajajajaja

1 comentario:

  1. jajaja, aunque no lo creas hacer aseo y limpiar hace muy bien y es muy buen ejerccio, así que a dejar ese coche reluciente se ha dicho!
    Yo estoy algo estancada en la báscula y tampoco me porté muy bien este finde, tuve mis altos y bajos igual que tú, así que debo empezar esta semana con el doble de fuerza!
    Abrazos, y gracias por comentarme! =)

    GS

    ResponderEliminar