domingo, 13 de septiembre de 2009

Vengo y me voy

Bueno, he tenido esto muy abandonado al igual que la dieta...mi abuela lleva ingresada dos semanas y como somos pocos de familia estamos de guardia continua en el hospital...Pero bueno, siguen haciéndole pruebas así que todavía le queda u poquillo.

Pero como la cosa no es muy delicada, seguimos adelante con nuestro viaje y nos vamos mañana rumbo a Méjico donde sí que definitivamente voy a abandonar la dieta XD

Cuando vuelva me pondré al día de todo y comenzaré el gimnasio, la dieta,...

Nos vemos en dos semanas!

5 comentarios:

  1. Que tengas buen viaje,no te pases mucho con la comida y espero que se mejore tu abuela.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. con lo buena que está la comida mexicana, uff ^^ entonces lo de tu abuela no es grave, no? me alegro, buen viaje!

    ResponderEliminar
  3. como vives cabrona!

    ya nos diras si se pone mejor la welita :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que tengas buen viaje! disfruta muchoo!!

    un besito

    ResponderEliminar
  5. Acuérdate que me vas a traer algo que no engorde eh?
    Y que te diviertas mucho y la abue mejore.

    ResponderEliminar